VII Encuentro de Biblioteconomía y Documentación en Casa África

24 Noviembre 2015

Sin títuloCasa África vuelve a organizar uno año más, el Encuentro de Biblioteconomía y Documentación  que en esta séptima edición estará dedicado a la Cultura eterna: conservación e innovación. El objetivo de estos encuentros es intercambiar ideas, ampliar conocimiento, debatir y reflexionar sobre los retos y las oportunidades de la sociedad digital en el ámbito de las bibliotecas y los centros de documentación.

Los dos temas principales que se abordarán en el VII Encuentro serán la conservación del patrimonio documental y Big Data y bibliotecas 3.0, contando con la presencia de profesionales de la Biblioteconomía y Documentación como María del Carmen Martín Marichal, directora de la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Ciro Llueca, jefe de documentación de la Filmoteca de Cataluña y anteriormente coordinador del PADICAT (Patrimonio Digital de Catalunya) en la Biblioteca de Catalunya; Roukiatou Bâ, directora de la Fundación Amadou Hampâté BA, Costa de Marfil; Antonio Morales Comalat, director de la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas de Gran Canaria; Soraya Paniagua, periodista especializada en Big Data e Internet de las Cosas; Carme Fenoll, directora del Servicio de Bibliotecas de la Generalitat de Cataluña.

Este séptimo Encuentro tendrá lugar el día 11 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria en la sede de Casa África. Para consultar el programa, ir a la página web del VII Encuentro de Biblioteconomía y Documentación.

La inscripción será libre hasta completar aforo, aunque si se quiere obtener certificado de asistencia se debe realizar la inscripción antes del 9 de diciembre enviando un correo a info@casafrica.es

Histórico de noticias relacionadas en Lecturas archivadas:

IV Encuentro de Biblioteconomía: Lectura y Culturas. El fomento transcultural de la lectura

VI Encuentro de Biblioteconomía y Documentación: Cultura y Sociedad, en Casa África

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios