Bibliotecas y Museos del Cabildo de Gran Canaria se unen al Black Friday

27 Noviembre 2015

La Biblioteca Insular de Gran Canaria junto al Teatro Cuyás, la Casa de Colón, la Casa Museo Pérez Galdós y la Librería del Cabildo, se unen al viernes negro ofreciendo una serie de actividades para el público en general.

La Biblioteca Insular encenderá la iluminación navideña en los balcones de su sede a las 20:00 h, a la vez que en las escalinatas del antiguo acceso principal tendrá lugar un concierto de canciones navideñas, que durará hasta las 12:00 h.

Imagen obtenida de www.laprovincia.es

Imagen obtenida de www.laprovincia.es

Así mismo,  a las 20:00 h tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica La Ciudad de Galdós en la cafebrería de la Biblioteca. Dicha exposición está promovida por Cam-PDS Editores y CanariaseBook en colaboración con la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria. La misma, se divide en cuatro bloques centrados en la figura del escritor: fotografía (la mayoría de ellas pertenecen al archivo de la FEDAC y recrean el ambiente de la ciudad a finales del XIX y el primer tercio del siglo XX); gastronomía (habrá degustación de una docena de recetas elaboradas por el alumnado del Hotel Escuela Santa Brígida tras la lectura de los Episodios Nacionales de Galdós); cine (se proyectarán Tristana, Tormento, El abuelo y el vídeo La Ciudad de Galdós); música de la época, que ambientará el recorrido por la ciudad de finales del XIX y comienzos del XX

El Teatro Cuyás, la Casa de Colón, la Casa Museo Pérez Galdós y la Librería del Cabildo, ofrecerán descuentos, acceso gratuito y ampliación de los horarios de visita.

¡Enhorabuena por estas iniciativas!

Feliz fin de semana.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios