Star Wars en la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria

14 Diciembre 2015

Star war EXPOMañana martes 15 de diciembre a las 12:00 h tendrá lugar la inauguración de la exposición Star Wars:  exposición de la colección particular del profesor Antonio Almeida Aguiar en la Sala Lothar Siemens del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, en el Campus de Tafira.

Dicha inauguración correrá a cargo de Maria del Carmen Martín Marichal, Directora de la Biblioteca Universitaria y de Antonio Almeida Aguiar, profesor de Teoría e Historia de la Educación y Vicedecano de Internacionalización, Cultura y Participación, quien impartirá una charla titulada Star Wars: de las salas de cine al universo del merchandaising.

Esta exposición, que recoge material diverso relacionado con toda de la saga de La guerra de las galaxias y que Antonio Almeida ha ido coleccionando a lo largo de muchos años, se podrá visitar en el Edificio Central de la Biblioteca Univesitaria hasta el 29 de enero de 2016.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios