Abierta la inscripción para participar en la XIII edición de Pecha Kucha Night Las Palmas

12 Enero 2016

flyer vol13_600dpi

La XIII edición de Pecha Kucha Night Las Palmas, organizada por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y en colaboracion con el Estudio Creativo Ctrl+Z,  tendrá lugar el 26 de febrero a las 19:40 h en INFECAR (Institución Ferial de Canarias).

Pecha Kucha es un formato rápido de presentación de ideas, proyectos, diseños...cuya duración no puede superar los 6,40 minutos. La temática es abierta y el plazo de inscripción para participar como ponente es hasta el 4 de febrero. Para ello hay que enviar este modelo de solicitud a contacto@pechakuchalaspalmas.com

Pecha Kucha Night comenzó en Tokio en 2003 expandiéndose posteriormente a ciudades de todo el mundo. Aparece en escena como nuevo evento interdisciplinar, donde diferentes temáticas encuentran un espacio de interacción.

En torno a 12-15 ponentes exponen sus ideas, proyectos o diseños mediante 20 diapositivas de 20 segundos de duración cada una. Pecha Kucha Night se diferencia de otros eventos por su formato rápido de puesta en escena: cada ponente tiene 6:40 minutos para exponer su idea. El público experimenta una gran diversidad de presentaciones en un breve período de tiempo. Al finalizar las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de encuentro entre los participantes, provocando la interrelación entre innovadores con diferentes perfiles creativos.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios