Cursos gratuitos

28 Marzo 2016

El 30 de marzo tendrá lugar el curso on line 10 ideas para recrear la biblioteca escolar. Este curso, organizado por SocialBiblio, pretende reflexionar sobre las lógicas que se deben cambiar, sustituir o abandonar para que la biblioteca escolar sea un instrumento de valor y lleno de posibilidades en la nueva educación. Estará impartido por Marta Roig, promotora de la lectura y asesora en bibliotecas escolares.

cursos

El 4 de abril comenzará el curso Introducción a la protección jurídica de los datos de carácter personal cuyo objetivo es ofrecer las claves de la protección jurídica de datos desde una perspectiva general, y también atendiendo a las singularidades de los principales ámbitos materiales (ficheros públicos, datos sanitarios, ficheros de morosos…). Está organizado por Miríada y será impartido por diferentes profesionales del ámbito.