Nuevo blog universitario de patrimonio bibliográfico

12 Julio 2016

La Biblioteca de la ULL pertenece al grupo de Patrimonio Bibliográfico de la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (Rebiun), el cual ha inaugurado el blog Ex Libris Universitatis.

Este blog tiene como finalidad dar a conocer los proyectos del grupo, las actividades organizadas por cualquier biblioteca de la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas y difundir el  patrimonio que conservan las bibliotecas universitarias españolas.

La última entrada publicada nos habla de colecciones especiales de la Biblioteca Universitaria de La Laguna. Todas de temática de astronomía de los siglos XV a la actualidad. Se muestran imágenes, textos y grabados curiosos. Dichas obras se conservan en el Fondo Antiguo y en el Fondo de Canarias de la Biblioteca de la Universidad de La Laguna.

Exlibris