XVIII Encuentro de Bibliotecas Municipales de Gran Canaria

13 Octubre 2016

El próximo viernes 21 de octubre, tendrá lugar el XVIII Encuentro de Bibliotecas Municipales de Gran Canaria. Este año, el municipio anfitrión será Mogán y el Encuentro se celebrará en el Gloria Palace Royal Hotel & Spa sito en la playa de Amadores.cartel

El tema elegido para este Encuentro ha sido Ley y reglamentos, donde se darán a conocer las experiencias de otras comunidades autónomas y se presentará el borrador que se ha elaborado de la Ley de Bibliotecas de Canarias.

Las ponencias principales serán las siguientes:

Título: 100 años de bibliotecas en Cataluña... ¿y ahora qué?

Ponente: Carme Fenoll i Clarabuch (Jefa del Servicio de Bibliotecas del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña).

Título: Desarrollo normativo en la Red de bibliotecas públicas de Castilla-La Mancha (2011-2016): de la Ley al Reglamento.

Ponente: Óscar Arroyo Ortega (Jefe de Servicio de Bibliotecas, Libro y Lectura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha).

Consultar programa del xviii-encuentro-de-bibliotecas-municipales-de-gran-canaria.

Se celebrará un almuezo buffet en el hotel que tendrá un coste de 15 euros.

El Ayuntamiento de Mogán pondrá a disposición de quienes lo necesiten, una guagua cuya salida será desde la Fuente Luminosa (Las Palmas de Gran Canaria) a las 8:00 h y la hora de regreso desde la playa de Amadores será a las 18:00 h.

 

Para asistir al Encuentro es necesario realizar el formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/7Kw7JVPCpwYjMbez2

 

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios