Elio Quiroga en la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria

20 Octubre 2016

charla-elioquiroga2

El próximo lunes 24 de octubre y dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Biblioteca, se celebrará en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria, una charla a cargo del director de cine, guionista y escritor, Elio Quiroga. Estos actos, organizados el año pasado, tuvieron que ser supendidos debido a una alerta meteorológica.

La charla y la mesa redonda que tendrá lugar a continuación, será presentada por Mª del Carmen Martín Marichal, directora de la Biblioteca Universitaria.

11:30 h. Charla Cine + informática: luz, cámara y bits a cargo de D. Elio Quiroga Rodríguez.

12:00 h. Mesa redonda Informática, ciencias sociales e ingeniería en el cine

• D. Diego Grimaldi Rey. Profesor de Sociología y miembro del Consejo Rector del Aula de Cine de la ULPGC.
  • D. Elio Quiroga Rodríguez. Escritor, director y guionista de cine.
  • D. Nelson Monzón López. Becario de investigación del Departamento de Informática.
  • D. José Mª de la Portilla Fernández. Profesor de Ingeniería eléctrica.

Moderará la mesa D. Víctor Macías Alemán, bibliotecario jefe de la Sección de Automatización y repositorios digitales.

Se reconocerá la asistencia como créditos presentando el carné cultural de la ULPGC.

Para ampliar información, consultar la web de la Biblioteca.

Histórico en Lecturas archivadas:

Elio Quiroga en la Biblioteca Universitaria