La III edición de Compartiendo experiencias se celebrará el 17 de febrero

25 Enero 2017

La Bibioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria ha organizado por tercer año consecutivo, Compartiendo experiencias, cuya tercera edición lleva por título Colecciones escondidas.

Este año, el objetivo es difundir aquellas colecciones menos conocidas que se conservan en distintas bibliotecas canarias. Participarán las siguientes instituciones:

• Archivo General de La Palma
  • Biblioteca de la Universidad de La Laguna
  • Biblioteca Insular de Gran Canaria
  • Biblioteca Municipal Antonio Pino Pérez en El Paso, La Palma.
  • Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria
  • Mediateca de Casa África
  • El Museo Canario

Consultar el díptico con el programa completo de Compartiendo experiencias: colecciones escondidas.

El plazo de inscripción será del 1 al 8 de febrero y el aforo es limitado.

El evento será retransmitido en directo en el perfil de la Biblioteca Universitaria en Periscope y comentado en Twitter utilizando el hashtag #BiblioXperiencia17.

Para más información e inscripción, consultar la web de la Biblioteca universitaria.