Mesa redonda y exposición de María Moliner

06 Noviembre 2017

La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria con motivo del 50 aniversario de la publicación del Diccionario de uso del español de María Moliner, ha organizado una mesa redonda que abordará la figura de María Moliner desde un punto de vista filológico, histórico y bibliotecario. Participarán Trinidad Arcos Pereira, catedrática de la ULPGC, Manuel Ramírez Sánchez, profesor titular de la ULPGC y Félix Pintado Pico, subdirector de la Biblioteca Universitaria. La presentación correrá a cargo de María del Carmen Martín Marichal, Directora de la Biblioteca Universitaria. Esta mesa redonda tendrá lugar el lunes 13 de noviembre a las 12:30 h en la sala Polivalente del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira). Así mismo, del 10 al 30 de noviembre en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, podrá visitarse una exposición en torno a la figura de María Moliner.

Para más información, consultar la noticia del evento.