X Premio de Relato Corto sobre vida universitaria

15 Enero 2019

Este año estamos de celebración, cumplimos 10 años desde que, en 2010, se convocó el primer Premio de Relato Corto sobre vida universitaria.

A este premio, que tiene carácter anual y que convoca la Biblioteca Universitaria y el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canariasólo podrán optar las personas que pertenecen a esta comunidad universitaria.

Los relatos se pueden enviar entre el 1 y el 22 de marzo y, además de ser originales e inéditos, deberán tratar exclusivamente sobre vida universitaria. Consulta las bases para informarte mejor.

Se concederán 5 premios: dos en metálico (uno de 400 y otro de 200 euros) y tres accésits. Además, se entregará un diploma y los relatos premiados serán publicados y difundidos por la Biblioteca a través del repositorio SUdocument@.

Si te gusta escribir, ahora tienes una oportunidad para demostrar tu talento. ¡Anímate!

Más información en la noticia de la web de la Biblioteca.