III Premio REBIUN de reconocimiento a las buenas prácticas para bibliotecas no universitarias

15 Mayo 2019

La Red de Bibliotecas de las Universidades Españolas (REBIUN), una comisión sectorial de Crue-Universidades Españolas ha convocado el III PREMIO REBIUN para el reconocimiento de las buenas prácticas en el ámbito bibliotecario. El objetivo es reconocer los servicios y actividades de las bibliotecas en espacios no universitarios de España, conforme se especifica en las bases de la convocatoria.

Dirigido a bibliotecas no universitarias y organismos bibliotecarios de análoga naturaleza, el premio no sólo busca una mayor presencia de REBIUN en el mundo bibliotecario, sino también favorecer y estimular los intercambios de conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre las bibliotecas y organismos bibliotecarios no universitarios de España.

Esta edición 2019 incluye la novedad de que la presentación de candidaturas ya no requiere el aval de alguna de las bibliotecas pertenecientes a REBIUN, sino que pueden ser las propias bibliotecas e instituciones bibliotecarias las que se presenten por su cuenta al premio. Para hacerlo posible, se ha habilitado un formulario. Aún así, se mantiene la posibilidad de que, como en ediciones anteriores, las bibliotecas de REBIUN promuevan y avalen candidaturas.

La fecha límite para la participación es el 10 de septiembre de 2019.

¡Te animamos a presentar tu propuesta!

Histórico de Premios REBIUN