Trilogía de Richard Linklater

09 Julio 2013
En: Cine

Richard Linklater, Julie Delpy y Ethan Hawke

Con la llegada del verano se ha estrenado la película de Richard Linklater Antes del anochecer (2013), tercera entrega de la trilogía, Linklater escribe el guión junto con los actores Ethan Hawke y Julie Delpy. Rodada en un precioso pueblo de Grecia, se trata de una de las grandes historias de amor del cine reciente, contada con muy buenos diálogos, algo más meláncolica, más oscura y también más profunda y penetrante que las dos anteriores, pero siempre conservando la calidez, la inteligencia y el buen humor.

Los actores Ethan Hawke y Julie Delpy siguen manteniendo una maravillosa sincronía y están muy bien en sus papeles. Tras varios años de vida en común, los personajes de Jesse y Céline tienen que enfrentarse a nuevas situaciones en sus vidas: los hijos, la rutina, el desconcierto, los reproches... Todo ello transmitido de manera muy natural por los actores.

Para los que no conozcan la historia de Jesse y Céline, comentarles que en 1995 se estrenó Antes de amanecer, primera de la trilogía que narra el encuentro de Céline y Jesse en el tren Budapest-París y pasan una noche inolvidable en Viena. En la segunda película Antes del atardecer (2004) vuelven a verse casualmente en París y continúan su romance.

Si lo que les apetece es ver cine romántico con diálogos frescos, inteligentes, fotografías bellísimas, personajes entrañables, no duden en ver la trilogía de Jesse y Céline. TheEnd

Les dejamos con el trailer de la película Antes del anochecer:

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios