Interstellar (2014)

10 Septiembre 2015

Interstellar-366875261-largeEn la entrada anterior comentamos que a partir de ahora todos los jueves te propondremos una peli para el fin de semana. Para comenzar esta nueva iniciativa hemos pensado en la película Interstellar (DVD 10128), del director Christopher Nolan. El film trata sobre un grupo de exploradores espaciales que, al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, se embarcan en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

La película obtuvo el Oscar a los mejores efectos especiales y estuvo nominada para 5 estatuillas más. Como curiosidad, decir que el astronauta canadiense y excomandante de la Estación Espacial Internacional, Chris Hadfield,  la película le pareció divertida y con una presentación visual impecable, especialmente en la forma de presentar los viajes en el tiempo. Te dejamos con el tráiler para que eches un vistazo.

 

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios