El Ministerio del Tiempo

19 Abril 2016

El_ministerio_del_tiempo_Serie_de_TV-412489111-largeEl próximo lunes 25 de abril regresa a La 1 de TVE El Ministerio del Tiempo con el segundo bloque de episodios de su segunda temporada.

Serán cinco nuevos capítulos de esta serie de TVE protagonizada por  Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda y Cayetana Guillén Cuervo, entre otros, en los que la patrulla de viajeros en el tiempo tendrá que cuidar de un pasado amenazado por fuerzas ocultas, espías internacionales, armadas invencibles y caballeros medievales.

Si te has perdido algún episodio de la primera temporada o aún desconoces esta serie, te recordamos que en la Mediateca la tienes a tu disposición (DVD 10191)

Esta serie de televisión ha sido toda una revelación de la ficción española del pasado año. Convertida en fenómeno transmedia, El Ministerio del Tiempo centra su acción en una patrulla de viajeros en el tiempo que tienen por misión mantener la Historia tal como transcurrió.

Te dejamos con el trailer del episodio que sirvió de estreno de la primera temporada.