Llegó el otoño

27 Septiembre 2016
En: Cine

img_7756Se nos ha ocurrido, ahora que acabamos de estrenar la estación otoñal, proponerte una serie de películas en las que, independientemente de la trama y como transcurra la acción, se pueden apreciar imágenes de unos maravillosos paisajes de otoño que probablemente no te dejen indiferente.

La visión de los tonos ocre y anaranjados, así como la caída de las hojas de los árboles, serán el testigo mudo y harán de telón de fondo de estas pelis que te proponemos a continuación.

Y si recuerdas alguna más en la que parte de la trama transcurra en esta estación, háznoslo saber con tus comentarios. Lo tendremos en cuenta para otra ocasión.

adsfafafafaffaadsf

the_lake_house-480956032-largeLa casa del lago (DVD 10212): Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección y explicándole que las extrañas huellas de patas que hay en la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se instaló en la casa. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia, y con el jardín invadido por la maleza.

autumn_in_new_york-137709189-largeOtoño en Nueva York (DVD 4784): Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.

dead_poets_society-968708915-largeEl club de los poetas muertos (DVD 2140): En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias al Sr. Keating, un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

when_harry_met_sally-237453773-largeCuando Harry encontró a Sally (DVD 2369): Harry Burns y Sally Albright son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.

good_will_hunting-764690099-largeEl indomable Will Hunting (DVD 10343): Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse.