Slow west (2015)

06 Octubre 2016

slow_west-151461741-largeComo cada jueves, te proponemos una película para ver en el fin de semana. En esta ocasión la elegida es Slow west (DVD 10329), un western dirigido por el debutante John Maclean, que también es autor del guión.

El reparto de la película está compuesto por Michael Fassbender, Ben Mendelsohn, Jeffrey Thomas, Rory McCann y Kodi Smit-McPhee.

Este western nos sitúa en la Norteamérica del siglo XIX.  Allí, un joven escocés de 17 años, Jay Cavendish, en un viaje a través de la frontera occidental de Estados Unidos en busca de la mujer que ama, mientras que es acompañado por un forajido misterioso llamado Silas, que está dispuesto a servirle como guía. A su paso, encontrarán toda clase de personajes, itinerarios y hasta tiroteos indiscriminados. Y es que, la aventura del joven no estará exenta de complicaciones, pero él luchará por superarlas sin desistir de su objetivo.

La película fue galardonada en el Festival de Sundance del año 2015 con el Gran Premio del Jurado.

 

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios