The End

Cine y música de la Mediateca

Las 10 series más vistas en 2015

Ya ha pasado algo más de un año desde que compartimos contigo las 10 series más vistas de la Mediateca en 2014. Una vez más publicamos cuáles han sido las de 2015.

La serie más vista es…

Las 10 series más vistas 2015a

Juego de Tronos (2011-). Es considerada por muchos como una de las mejores series de televisión y también una de las más caras. Está basada en las novelas de fantasía medieval de R.R. Martin y nos cuenta, entre numerosas escenas violentas, la lucha de varias familias nobles por el Trono de Hierro de Poniente.

Breaking Bad

El segundo puesto es nuevamente para Breaking Bad (2008-2013). Distribuida en cinco temporadas, nos cuenta la historia de Walter White, un profesor de química a quien le han diagnoticado un cáncer incurable. Casado y padre de un hijo con problemas mentales, decide junto a un antiguo alumno fabricar droga para solucionar la situación económica familiar en la que se encuentra.

Sherlock

Y el tercer puesto es para Sherlock (2010-), la serie contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes protagonizada por Benedict Cumberbatch como Sherlock y por Martin Freeman como el Dr. Watson. Esta serie británica cuenta de momento con tres temporadas en las que cada episodio tiene una duración de 90 minutos que te parecerán escasos.

¿Es que aún no las has visto? ¿A qué esperas?

Entrada relacionada: Las 10 series más vistas en 2014

Compartir:

Anterior

La vida secreta de las palabras (2005)

Siguiente

Vuelve la Fiesta del Cine

1 Comentario

  1. María

    Me encantaron las tres primeras series, las recomiendo.
    Saludos

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén