Los puentes de Madison (1995)

20 Octubre 2016

the_bridges_of_madison_county-998728421-largeLa película que te proponemos para ver este fin de semana es Los puentes de Madison (DVD 5166), dirigida por Clint Eastwood e interpretada por el propio Eastwood junto a Meryl Streep, Annie Corley, Victor Slezak y Jim Haynie, entre otros.

El guion, escrito por Richard LaGravenese, es una adaptación de la novela homónima de Robert James Waller y narra la relación entre Francesca, ama de casa, y Robert, fotógrafo del National Geographic.

La cinta nos situa en el año 1965 para hablarnos de la apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), una ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos.

La película estuvo nominada al Oscar a la mejor actriz (Meryl Streep) en la gala del año 1995.

 

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios