El compositor español que triunfa en Hollywood

18 Noviembre 2016

the-night-managerNo sólo los directores españoles cosechan triunfos en la Meca del cine. El compositor Víctor Reyes ha vuelto a ser galardonado por su música para la serie Infiltrado, de la AMC. Después de que en septiembre ganara el Emmy, ahora ha sido en los Hollywood in Music Media Awards.

Se trata de uno de los acontecimientos más importantes de la industria en los Estados Unidos, ya que premia la excelencia musical para cine, TV, videojuegos, anuncios y trailers. Además, se los considera fiables para predecir los candidatos y ganadores a la mejor canción y la mejor banda sonara en los Globos de Oro y los Oscar.

Reyes es conocido por ser el autor de la banda sonora de peliculas como Buried, Grand Piano o Emergo. En la web del salmantino puedes escuchar fragmentos de estas y otras composiciones.

Te dejamos con el tema de entrada de la serie protagonizada por Tom Hiddleston (Loki en la saga Thor y en Los Vengadores) y Hugh Laurie (House).

 

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios