Hasta el amanecer, en la Televisión Canaria

08 Mayo 2017

El próximo viernes días 12, a las 22:00 horas, la Televisión Canaria emitirá el documental Hasta el amanecer. En el blog ya dimos noticia de su estreno en 2016 y de los éxitos que, desde entonces, ha cosechado dentro y fuera de nuestras fronteras. El último en caer, el premio del público en el STARDOC Documentary Film Festival de Los Angeles (Estados Unidos).

Por si andas despistado, te recordamos que, en este documental, el director Nico Alva examina el último cuarto de siglo de la música pop-rock en Canarias a través de la figura de Ginés Cedrés (Los Coquillos, Los Salvapantallas). Hace hincapié en las dificultades con que tropieza el artista canario para vivir de su trabajo vocacional. Una interesante reflexión que no deberías perderte.