Novedades en DVD de la Mediateca (Mayo 2019)

08 Mayo 2019

Estas son las últimas novedades incorporadas a la Mediateca. Una muestra breve, pero intensa, de cine hecho por mujeres: la estadounidense de origen persa, nacida en Gran Bretaña, Ana Lily Amirpour (Una chica vuelve a casa sola de noche); la francesa Tonie Marshall (La número uno) y la suiza Petra Volpe (El orden divino). Además, las dos primeras temporadas de una exitosa serie creada por otra mujer (Girls), la película que dio a conocer a Eva Llorach (Quién me cantará), la aclamada Un asunto de familia de Hirozaku Koreeda, y el último trabajo del iraní Jafar Panahi (Tres caras). También, el retrato que la sueca Jane Magnussone hace del gran Ingmar Bergman, su compatriota. Y, si quieres un cambio radical de tema y estilo, prueba con el drama romántico inglés La sociedad literaria y el pastel de piel de patata.

Pincha aquí o en la imagen del encabezado para ver las carátulas y el número currens con que solicitar el o los DVD que más te interesen. Como es habitual, dispones del enlace a las Últimas adquisiciones en la barra lateral del blog.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios