Humanidades Digitales: Seminario interdisciplinar sobre el texto, la cultura y la investigación en la era digital

20 Junio 2014

Del 2 al 4 de julio se va a celebrar el seminario Humanidades Digitales: Seminario interdisciplinar sobre el texto, la cultura y la investigación en la era digital en Las Palmas de Gran Canaria, siendo la entrada a las sesiones libre hasta completar el aforo.

El seminario brinda un espacio de reflexión, estudio y discusión sobre los nuevos caminos que las tecnologías de la era digital ofrecen a áreas que tradicionalmente han quedado relegadas en algunos avances científicos. La edición digital, la visibilidad de la investigación, la presencia y utilización de herramientas digitales en el aula, los recursos electrónicos para la investigación, el blogging académico, las redes sociales en la docencia, bases de datos y patrimonio digital, tendrán cabida en este seminario interdisciplinar.

Este seminario, de 20 horas de duración, cuenta con el reconocimiento del Vicerrectorado de Profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dentro del Plan de formación del Personal Docente e Investigador de la institución.

Si quieres ver más información o el programa del seminario visita su página web: http://www.iatext.ulpgc.es/seminario-hd-2014.html

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios