Hispadoc: sistema de información de referencia sobre el español

31 Octubre 2014

hispadocHispadoc, proyecto liderado por el Ayuntamiento de Logroño, y con la colaboración de la Fundación Dialnet, nace Hispadoc, es nueva base de datos de documentos científicos y divulgativos relacionados con el idioma español y su estudio.

Hispadoc pretende ser el portal web de referencia de todas las publicaciones científicas que existan sobre el español como objeto de estudio y nace con la intención de recopilar y facilitar el acceso a contenidos científicos relacionados con la filología hispánica.

Hispadoc incluye, en una primera fase, artículos de revistas y monografías relacionados, fundamentalmente, con la filología hispánica y el estudio del español, a los que se irán incorporando progresivamente otras materias como la crítica literaria y lingüística, así como otros objetos documentales como las tesis doctorales, las obras colectivas y las actas de congresos.

Desde Hispadoc cualquier persona puede acceder a un gran número de publicaciones de carácter científico y divulgativo. Los usuarios podrán realizar búsquedas, registrase para recibir alertas documentales de los contenidos que sean de su interés y disponer de una serie de servicios, como la creación de listas bibliográficas o la exportación de referencias, de manera totalmente gratuita.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios