Planta y Alzado

Blog de la Biblioteca de Arquitectura de la ULPGC

CURSO: Sistema de información territorial de Canarias. Mapa e IDE Canarias

El próximo 7 de abril se celebrará en la Sala de Grado del Edificio de Ciencias Básicas una sesión formativa sobre el Sistema de Información Territorial de Canarias . El horario será de 9:30 a 13:30 y en ella se informará sobre las bases de datos cartográficas y  territoriales de Canarias .

Nuevo proyecto en San Telmo para una estación del tren, guaguas y taxis

Exposición: “Territorio” en la Galería de Arte de la ULPGC

3 Comentarios

1. I really like looking through an article that will make people think. Also, many thanks for allowing me to comment!

2. This blog was… how do you say it? Relevant!! Finally I have found something that helped me. Many thanks!

3. Hi! I could have sworn I’ve been to this site before but after looking at some of the articles I realized it’s new to me. Anyhow, I’m definitely happy I stumbled upon it and I’ll be book-marking it and checking back often!