Exposición: "Territorio" en la Galería de Arte de la ULPGC

28 Marzo 2011

El pasado jueves 24 de marzo a las 19.00 horas, en la Galería de Arte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Sede Institucional. c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), se inauguró la exposición “Territorio” impulsada por el Observatorio de Paisaje de Canarias con motivo de la celebración en Gran Canaria del “Manifiesto por el proyecto europeo del paisaje” organizado por el Observatorio del Paisaje de Canarias-Gobierno de Canarias y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria como miembro de Uniscape.

La exposición “Territorio” muestra a través de fotografías, mapas, textos, vídeos y maquetas, a modo de resumen, los contenidos de la Segunda Bienal de Arquitectura, Arte y PAISAJE de Canarias celebrada en 2009 bajo el titulo SILENCIO que desentrañaba el paisaje desde la perspectiva de los elementos que lo conforman, pero también desde la percepción del ciudadano.

Por otra parte, la exposición recoge una selección de fotografías participantes en el “Uniscape International Photo Contest 2010” así como el ganador de este concurso.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 20 de abril de 2011, podrá visitarse en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.

Fuente: ULPGC