"La isla de Hidrógeno" se presenta en la Escuela de Arquitectura

12 Mayo 2011

Presentación

Manaña viernes se presentará en el Salón de Actos de la Escuela de Arquitectura de Las Palmas, a partir de las 12.00, el proyecto y la novela "La isla de Hidrógeno", realizado por el equipo artístico PSJM que integran Cynthia Viera y Pablo San José. En el acto intervendrán los profesores de la ULPGC  Sonia Mauricio y Juan Ramírez Guedes.

El acto de presentación se celebrará también en el CAAM el próximo 19 de mayo.

La isla de Hidrógeno

<a href="http://player.vimeo.com/video/13754833?title=0&byline=0&portrait=0The Hydrogen Island - PSJM from PSJM on Vimeo.

">Vídeo