Premio de relato corto para dos alumnas de Arquitectura

25 Abril 2012

El primer premio del concurso de relato corto convocado por la Biblioteca Universitaria y el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral ha sido ganado este año por la alumna de la Escuela de Arquitectura Sara Pérez Espinosa.

El relato ganador, titulado Guagua 328, está disponible en el repositorio documental Acceda.

Hay que destacar también el cuarto premio, que fue para Elisa García Nieto, también alumna de nuestra Escuela. Su relato El pájaro de nadie también se puede leer a través de Acceda.

La Biblioteca de Arquitectura quiere, desde este blog, felicitar tanto a Sara como a Elisa por sus premios y animar a los alumnos, profesores y PAS a participar en las próximas ediciones.