Mesa redonda sobre el urbanismo en Canarias

08 Noviembre 2012

Con motivo del Día Mundial del Urbanismo se celebrará hoy una Mesa redonda  en el Salón de actos de la Escuela de Arquitectura a partir de las 18.00 horas. El acto estará moderado por el profesor Carmelo Padrón Díaz y, entre otros participantes, intervendrán el Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel Martínez, y el Catedrático de la ULPGC, José Suay Rincón.

La mesa redonda "Situación del urbanismo en Canarias : legislación, planeamiento, gestión..." está organizada por la Asociación Canaria de Derecho Urbanístico (ACADUR) y el Departamento de Construcción Arquitectónica de la ULPGC.