Día Internacional del Libro 2013

22 Abril 2013

La Biblioteca Universitaria ha organizado varios actos para celebrar el Día Internacional del Libro:

• La Biblioteca de Arquitectura ofrecerá a sus usuarios una serie de revistas y libros duplicados que nos han llegado por donación. Los ejemplares se pondrán en una mesa en la entrada de la Biblioteca a partir de las 9.00 horas de mañana martes para que se lleven lo que les interese.
  • En el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria se ofrece la exposición "Música y letras: ¡Saquemos la música de los estantes!". Hasta el 17 de mayo se podrá ver esta muestra documental.
  • Charla: "La ópera: libros y libretos" por el profesor Arturo Delgado Cabrera. Martes , 23 de abril a las 12.00  en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria
  • Entrega del IV Premio de relato corto sobre vida universitaria, a continuación de la Charla anterior.
  • Exposición "Traspasar fronteras: un siglo de intercambio científico entre España y Alemania (1910-2010)" en la Biblioteca de Ciencias Básicas. La exposición se presentará en la Sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar a las 13.30, por el profesor Marcos Sarmiento Pérez.
  • Exposición "La educación en Canarias a través del tiempo" en la Biblioteca del Campus del Obelisco hasta el 26 de abril.

El viernes 26 de abril continúan los actos en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria:

• Mesa redonda (Sala Polivalente) 12.00: "Privacidad en la red".
  • Libro fórum (Sala Lothar Siemens) 18.00: Sobre la obra "Los días de mercurio" con la presencia del autor, Alexis Ravelo.