"La imagen de la ciudad. Mapas mentales de la ciudad de Oporto" en la Escuela de Arquitectura

12 Junio 2013

El próximo viernes, 14 de junio, a las 12.00 se impartirá la conferencia "La imagen de la ciudad. Mapas mentales de la ciudad de Oporto" en el Salón de Actos de la Escuela de Arquitectura de Las Palmas, a cargo del profesor Henrique Muga.

Licenciado en Psicología por la Universidade do Porto, Henrique Muga imparte docencia en la asignatura Psicología del Arte en la Escola Superior Artística  do Porto.