JORNADAS SOBRE ARQUITECTURA en la Escuela de Arquitectura de la ULPGC

26 Septiembre 2013

01_cartel_Jornadas Hoy dan comienzo las conferencias que forman parte de las Jornadas sobre Arquitectura. Fisac-Coderch-De la Sota, Centenario de tres grandes arquitectos, que se celebrarán los días 26 y 27 de septiembre en el Salón de Actos de la Escuela de Arquitectura de la ULPGC. El programa para hoy es:

12.30  "El hormigón pretensado en la edificación", clase magistral por los profesores Hugo Ventura y Juan Rafael Pérez.

16.00  Inauguración de las ponencias

16.30  "Desaliño y desparpajo. Arquitecturas de De la Sota" por José Sosa Díaz Saavedra

18.00  "AutoCoderch=Coderch1+Coderch2+Coderch3" por José Luis Gago

19.00  "Miguel Fisac: Arquitectura y estructura" por Hugo Ventura

Al mismo tiempo siguen las distintas exposiciones y muestras en distintos espacios de la Escuela. Destacamos la que alberga la Biblioteca sobre el Hotel Tres Islas de Fuerteventura, obra de Miguel Fisac, que se podrá visitar hasta el día 4 de octubre.

ExpoTresIslas