Nuevos números disponibles de "AV. Monografías"

27 Febrero 2015

Les recordamos que ya están disponibles para su consulta en la Biblioteca los últimos números publicados de la revista AV. Monografías.

El primero de los tres ejemplares que comentamos corresponden al número 169 dedicado al estudio Ávalos+Sentkiewicz donde se nos propone, además del habitual análisis de sus obras más significativas, un acercamiento a las propuestas teóricas de Iñaki Ábalos.

AV_169_ok

El número 170, también disponible en la Biblioteca, hace un recorrido por quince obras realizadas y cinco en fase de proyecto de la pareja de arquitectos franceses Anne Lacaton y Jean-Philippe Vassal.

av_170

Por último, coincidiendo con el primer número de 2015 (171-172), se publica un monográfico dedicado a labor realizada por los japoneses Kazujo Sejima y Ryue Nishizawa, en sus tres vertientes: SANAA, Kazuyo Sejima & Associates y Office of Ryue Nishizawa. La publicación se centra en los proyectos realizados entre 2007 y 2015, como continuación del número 121 (2006) que trataba el periodo anterior.

av_171-172

Por cierto, la revista cumple este año su 30º aniversario.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios