Cortometrajes en la Escuela de Arquitectura

17 Diciembre 2015

FIC

Este viernes 18 de diciembre se proyectarán a las 18:00 horas, en el salón de actos de la Escuela de Arquitectura todos los cortos premiados en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Gáldar (FIC Gáldar). En la proyección se incluirá el premiado en la categoría de Arquitectura & Paisajeun premio especial concedido por la Escuela de Arquitectura donde se pone en valor la integración del espacio arquitectónico dentro del cortometraje.