Debate Ley del suelo

30 Marzo 2016

Playa de Amadores en Gran Canaria. Fotografía de Alejandro Ramos

La Asociación Abogados por el cambio en Canarias organiza esta tarde una mesa redonda acerca de la Ley del suelo, moderada por Roberto Orive Montesdeoca, abogado y presidente de la Asociación. Participarán el Viceconsejero de Política Territorial de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Jesús Romero. Ana Kurson Ghattas, arquitecta y anterior Presidenta de la Demarcación de Gran Canaria del Colegio de Arquitectos de Canarias (2001-2004). Faustino García Márquez, arquitecto urbanista, fue director general de Urbanismo (1993-1995) y coordinó la redacción de las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias (2002-2003). Carmelo Padrón Díaz, Doctor en Arquitectura, Abogado, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ostentó los cargos de Viceconsejero de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Consejero de Politica Territorial del Cabildo Insular de Gran Canaria.

Es a las 19 horas de hoy miércoles 30 de marzo en el Club La Provincia, en la calle León y Castillo, 39, en Las Palmas de Gran Canaria.