Curso básico CYPECAD MED

20 Abril 2016

CYPECAD

Desde el Área de Formación Continua del Departamento de Construcción Arquitectónica, nos informan de la puesta en marcha del nuevo “Curso básico CYPECAD MEP. Estudio Térmico y Acústico” que tendrá lugar del 27 al 29 de abril de 2016 en la Escuela de Arquitectura.

Se trata de un curso para iniciarse y familiarizarse con la herramienta CYPECAD MEP. Esta herramienta es esencial para poder abordar con garantías la calificación y certificación energética de edificios de viviendas en combinación con la herramienta unificada Lider-Calener, a impartir en un próximo curso.

El curso estará impartido por el profesor Manuel Montesdeoca Calderín y tendrá una duración de 10 horas. Al finalizar el curso, el estudiante recibirá un certificado de aprovechamiento del curso emitido por el Departamento de Construcción Arquitectónica.