Arquitectos canarios en Central Park, Nueva York

25 Abril 2016

Foto de Sergei Semonov

La plataforma digital Arquideas organizó el concurso internacional de ideas Central Park Summer Pavillion dirigido a jóvenes arquitectos y estudiantes de arquitectura. La idea consistía en la creación de una zona de usos múltiples en Central Park, que albergara diferentes actividades en verano. Se reunieron 359 proyectos de diferentes países, el jurado seleccionó a tres ganadores y 15 finalistas. Las italianas Chiara Lippi y Camilla Grillone con el proyecto Waterhole se llevaron el primer premio. Los canarios Sergio Perera y Pablo Castillo con el proyecto Diversi-tree, y Marta González, Néstor Hernández y Virginia Mora con Sew-Sieve-See quedaron finalistas, todos ellos formados en la Escuela de Arquitectura de la ULPGC.

La Biblioteca de Arquitectura les da la enhorabuena a todos. Les dejamos con el enlace a la web de Arquideas para que vean todo lo relacionado con el concurso.