Down a Dark Hall en la Biblioteca de Arquitectura

20 Diciembre 2016

img_1268El pasado jueves 15 de diciembre tuvimos en la Escuela de Arquitectura la visita del equipo de rodaje de la película Down a Dark Hall, dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizadas por AnnaSophia Robb, Uma Thurman e Isabelle Fuhrman. Estuvieron trabajando entre otros escenarios en la biblioteca de la Escuela. Se trata de una historia basada en una novela del mismo título de la escritora Lois Duncan, además el rodaje se desarrolló en diferentes escenarios de Las Palmas de Gran Canaria desde el 5 al 18 de diciembre, movilizando a más de 150 profesionales de diverso tipo, desde técnicos a extras, junto con el equipo que trabaja con la dirección.

Es una película de terror que cuenta la historia de Kit Gordy (AnnaSophia Robb), que llega a una exclusiva escuela privada situada en una misteriosa mansión llamada Blackwood Hall, de la que se dice que es un lugar encantado. El reparto se completa con Noah Silver, Rosie Day, Kirsty Mitchell, Taylor Russell, Victoria Moroles y Jim Sturgeon.

Experiencia novedosa que vivimos los profesionales de la biblioteca junto con el equipo de excelentes profesionales del rodaje de la película. Desde la Biblioteca de Arquitectura les deseamos éxito en esta aventura cinematográfica a Rodrigo Cortés, a su equipo y a las actrices de Down a Dark Hall.