Curso Diseño paramétrico con Grasshopper

09 Febrero 2017

Ya está abierto el plazo de matrícula para el curso de Diseño paramétrico con Grasshopper, tienen de plazo hasta el día 1 de marzo. Aquí les remitimos toda la información acerca de este curso que nos ha llegado a la Biblioteca de Arquitectura.

El curso introducirá al alumno en el diseño paramétrico aplicado al ámbito de la arquitectura y la ingeniería civil e industrial. Aprenderá a usar el plug-in Grasshopper del software Rhinoceros, una herramienta de elevado potencial para el diseño de algorítmos para el manejo de datos o generación de geometrías de una forma muy intuitiva. No se pretende enseñar simplemente la utilización del software, sino su utilización real en proyectos arquitectónicos y de ingeniería a diferentes escalas.

Dirigido a estudiantes y profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería civil y la ingeniería industrial, arquitectos de cualquier especialidad, ingenieros, técnicos, delineantes y diseñadores.

Impartido por los profesores Víctor Rodríguez Izquierdo, Damari Melián Díaz y Manuel Francisco Matos Lorenzo.

Adjuntamos un fichero con la información completa relacionada con el curso.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios