Workshop ‘Contextual Architecture’ Barranco de Agaete

22 Marzo 2017

Nos ha llegado esta información a la Biblioteca de Arquitectura acerca de la realización de un taller organizado por la Escuela de Arquitectura de la ULPGC en colaboración con el Institute of Architectural Theory, History of Art and Cultural Studies / TU Graz. El taller tiene como objetivo identificar potenciales sensibles al contexto para las intervenciones arquitectónicas en el Barranco de Agaete. Estos potenciales se desarrollarán a través de análisis contextuales que incluyen (pero no se limitan) a estudios del contexto histórico, la topografía y las tipologías arquitectónicas del Barranco. Después de la recopilación de datos durante los estudios de campo en el lugar, los estudiantes se reunirán en la Escuela de Arquitectura para discutir sus datos de investigación y desarrollarlos en forma de mapping diagramático y otras técnicas de visualización.

El taller será impartido por los arquitectos Dr. Daniel Gethmann y Dr. Petra Eckhard del Institute of Architectural Theory, History of Art and Cultural Studies / TU Graz

Dirigido a estudiantes de últimos cursos, PFC, TFG y arquitectos recién titulados

Programa:

• Día 27. Barranco Agaete. Trabajo De Campo