Curso on-line REVIT para anteproyectos de edificación

11 Octubre 2018

Imagen tomada de e-zigurat.com

Compartimos con ustedes esta información que nos ha llegado a la biblioteca sobre el curso on-line de PREVIT.

Lugar: ON-LINE

Fechas de impartición: 15 DE OCTUBRE AL 11 DE NOVIEMBRE DE 2018

Horario: ON-LINE

Número de horas del curso: 20

Número de plazas ofertadas: 40

Localidad: CAMPUS VIRTUAL DE LA ULPGC

Destinatarios:

Estudiantes, Profesores, Titulados y Graduados en Arquitectura o Ingeniería, y cualquier otra persona interesada en Revit.

Objetivos:

El programa Revit proporciona un entorno gráfico apto para construir modelos 3D siguiendo el método BIM. Se trata de un espacio virtual controlado por herramientas de diseño y visualización, que permite simular la realidad y el desarrollo de un proyecto de un modo similar a como se hace en un estudio profesional.

Este curso se plantea como una introducción y desarrollo de la fase de Anteproyecto de una edificación, para terminar con el proyecto preparado para su publicación y entrega, y generando los archivos necesarios para enviar a los programas de cálculo de estructuras, energía e instalaciones.

Con los resultados de estos cálculos, se continuará hacia la fase de ejecución en otro curso de Revit, que se oferta aparte.

Contenido de la actividad:

1. Introducción a BIM y a Revit

2. Preparación del proyecto