Día Mundial del Urbanismo

08 Noviembre 2018

Hoy, 8 de noviembre, celebramos el Día Mundial del Urbanismo. En el salón de actos de la Escuela de Arquitectura habrá una charla coloquio acerca del territorio y el cambio climático, participarán Juan Palop, José Ricart, Emilio Cuevas, Faustino García Márquez y Jesús Álvarez. Posteriormente, homenaje al arquitecto urbanista Faustino García Márquez. Organizado por la Asociación Canaria de Derecho Urbanístico, la Escuela de Arquitectura de la ULPGC y el Gobierno de Canarias.

Acto conmemorativo del Día Mundial del Urbanismo 2018

Escuela de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria

Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 11:00 h

Charla Coloquio ‘Territorio y Cambio Climático’