Vídeo de la conferencia BIM: las nuevas competencias de la construcción

14 Marzo 2019

Aquí tienen el vídeo de la charla que el pasado miércoles 6 de marzo tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela de Arquitectura de la ULPGC la charla-coloquio BIM: las nuevas competencias de la construcción, impartida por Antonio López Ríos, arquitecto que comenzó la carrera en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2004-2006), para posteriormente finalizar la misma (2011) en la Universitat Politècnica de Catalunya. Una vez finalizados sus estudios, trabajó durante cinco años en uno de los mayores despachos de arquitectura de Ginebra, 3BM3 ATELIER D’ARCHITECTURE SA y, en la actualidad, es el BIM Manager  de la Suiza francófona de una de las constructoras más grandes de Suiza, HRS.