Día Internacional del Libro 2019

23 Abril 2019

Con motivo del Día Internacional del Libro (23 de abril de 2019) la Biblioteca Universitaria de la ULPGC te invita a participar en las actividades que ha organizado en relación con la lectura y escritura, que se desarrollarán desde el 12 de abril al 3 de mayo en los distintos campus.

Puedes enlazar con el video promocional. Para seguirlas y comentarlas en las redes sociales usa la etiqueta #diadellibrobulpgc.

En la Biblioteca de Arquitectura hemos organizado una muestra de fotografías de estudios de arquitectura en las que pueden ver los distintos espacios y las áreas de trabajos. Hemos reunido imágenes de arquitectos como Le Corbusier y Wright,  otros más recientes como Flores y Prats, SelgasCano en las que pueden comprobar cómo son sus estudios. Estudios con rostro. Los espacios de trabajo de la arquitectura puedes verla hasta el 3 de mayo de 2019 en la Biblioteca de Arquitectura de la ULPGC.