Vídeo de la muestra "Estudios con rostro. Los espacios de trabajo de la arquitectura"

20 Junio 2019

Les dejamos con el vídeo subido a Youtube sobre la muestra de fotografías de estudios de arquitectura que organizamos el pasado Día del Libro 2019, en las que pueden ver los distintos espacios y las áreas de trabajos de la arquitectura. Hemos reunido imágenes de estudios como el de Le Corbusier y Wright, otros más recientes como Flores y Prats, SelgasCano en las que pueden comprobar cómo son, además de documentación relacionada con el tema. Estudios con rostro. Los espacios de trabajo de la arquitectura fue el nombre de la muestra en la Biblioteca de la Escuela de Arquitectura de la ULPGC.