Motomu Uno en la Escuela de Arquitectura

24 Septiembre 2019

Les comunicamos la próxima conferencia del profesor de la Facultad de Ingeniería, Departamento de Arquitectura, de la Universidad de Tokyo, Motomu Uno, en el salón de actos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Será mañana miércoles 25 de septiembre de 2019 a las 12.30 horas. Habrá una presentación de las propuestas urbanas de los estudiantes del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Ciencias de Tokyo que participaron en el taller internacional TTISLAND.