La investigación del IUSA en Next

17 Marzo 2015
En: IUSA

delfines   En la web del IUSA aparece una noticia del reportaje realizado por la revista Next sobre la muerte de vertebrados marinos por el “mal del buceador”, bajo el título "El misterio de las ballenas que se llenan de gas"

En dicho reportaje se hace un detallado repaso por la investigación desarrollada en estos últimos años por miembros del  Instituto Universitario de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria sobre el embolismo gaseoso en cetáceos y tortugas.