Charla "Diversificación de especies en acuicultura"

19 Mayo 2015

image001Mañana, 20 de mayo,  a las 19:30, la doctora Carmen María Hernández Cruz, Profesora Titular del Dpto. de Biología de la ULPGC y miembro del Grupo de Investigación en Acuicultura – GIA y del Instituto Universitario de Acuicultura Sostenible y Ecosistemas Marinos – IU. ECOAQUA, ofrece la charla “Diversificación de especies en Acuicultura”, dentro del ciclo de Charlas Divulgativas que tienen lugar con periodicidad mensual en el Gabinete Literario de la Palmas de Gran Canaria, organizadas por el Departamento de Biología, Aula de la Naturaleza y Facultad de Geografía e Historia, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.