Manual docente en formato electrónico interactivo titulado ‘1.000 preguntas tipo test sobre la Reproducción Animal’

23 Noviembre 2015

978-84-9042-231-1

Noticia de la ULPGC

El Profesor Titular de Universidad de Medicina y Cirugía Animal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Miguel Batista Arteaga, acaba de completar la publicación de un manual docente dirigido a estudiantes y recién graduados en Veterinaria, titulado ‘1.000 preguntas tipo test sobre la reproducción animal’. Este manual ha sido editado por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC y se trata de una obra electrónica en soporte USB, interactiva, que se puede adquirir en La Tienda ULPGC.

Este manual se ha dividido en 3 grandes bloques temáticos que incluyen todos los aspectos relacionados con la reproducción animal y la obstetricia. De esta manera, el primer bloque incluye los primeros dos capítulos que abordan las materias relacionados con la fisiología de la reproducción y la fisiología obstétrica. El segundo bloque temático, que integra los capítulos 3 a 7 del presente manual, incluye los mecanismos relacionados con la tecnología de la reproducción en sus diferentes vertientes. Finalmente, el tercer bloque integrado por tres capítulos (8, 9 y 10)  hace referencia a la patología de la fertilidad y la patología obstétrica.