Proyecto ReVET

23 Febrero 2016

ulpgcLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza del 24 al 26 de febrero la reunión de lanzamiento de 3 proyectos europeos Erasmus+. Estos proyectos se enmarcan en la convocatoria de la Comisión Europea para el Desarrollo de las Capacidades de las Instituciones de Educación Superior. Solo tres universidades europeas lograron el hito de liderar el máximo previsto de tres proyectos. La ULPGC fue una de las tres universidades europeas que lo lograron, junto a la Universitat de Barcelona y la Universidad Paris-London, de Salzburgo.

El miércoles 24 de febrero, a las 9 horas, en la Sala de Piedra de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), el Rector José Regidor, acompañado de la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Rosario Berriel, darán la bienvenida a los miembros de los tres proyectos que va a gestionar la ULPGC, todos ellos con una duración de tres años, y que son:

1. ReVET: En el ámbito de la Veterinaria con países del Sureste asiático
  2. MIND: en el ámbito de la innovación con países de Asia central
  3. PONCHO: en el ámbito de la internacionalización con países de América Latina

El Proyecto ReVET, con un presupuesto total de 998.430,00€, trata de contribuir a la promoción y el fortalecimiento de la capacitación de los estudios de Veterinaria en las Universidades asiáticas que pertenecen al Consorcio, en total 10 Universidades de 5 países de Asia (Tailandia, Indonesia, Camboya, Vietnam y China).